Editorial Trillas

Manual de Confección de Camisas de Vestir

La camisa de vestir es una prenda muy importante en la oficina, las citas de trabajo, las ceremonias, e incluso en la vida diaria. Una camisa bien diseñada y a la medida aporta distinción, pulcritud y elegancia en el vestir.

 

Lo común es comprar camisas hechas de fábrica, las cuales se elaboran con base en las proporciones de una persona promedio, lo cual hace que, a usted en especial, le ajuste "más o menos", pero no perfectamente, pues la realidad es que todos los cuerpos son diferentes.

 

De esta manera, hay potencialmente una gran cantidad de hombres y mujeres interesados en adquirir camisas a su medida: principalmente cuando tienen dificultades para encontrar una que corresponda con su constitución física en particular. Sin embargo, lograr el ajuste perfecto requiere precisión y conocimientos.

El presente manual lo capacitará para que usted mismo - sea hombre o mujer- confeccione camisas a su medida y obtenga importantes ahorros, además de la mejora que conseguirá en su apariencia; o bien, si desea dedicarse profesionalmente a este oficio, llegará a tener una gran demanda.

· Camisas

· Herramientas y otros materiales

· Costuras en la camisa

· Armado de las partes de la camisa

· Armado de la camisa